martes, 6 de octubre de 2009

Podría decir que no he vivido

Podría decir que no he vivido
Podría decir que no he muerto

Podría decir que no he sabido disfrutar el momento, me he dejado llevar por los problemas imaginarios, por las alegrías falsas por las caricias inhumanas, por la frialdad y la poca esperanza.

¿Por que desperdiciar los atardeceres, el sol radiante, la luna nueva?
Porque estamos muy cansados y conformes de ver tanta perfección que preferimos hundirnos en la desilusión.

Podría decir que no he vivido porque no he tenido tiempo para disfrutar un cielo azul, caminar bajo la lluvia sin pensar en nada más que sentir la sensación de ser libre.

En lo bello que es despertarse cada mañana y caminar con el corazón abierto esperando solo lo mejor, disfrutando cada detalle aunque parezca insignificante. Viendo las cosas pequeñas que mañana serán gigantes. Viendo las gigantes que mañana serán inmensas.

Podría decir que no he vivido porque no he caminado montes altos admirando la belleza que me rodea, porque toda esa maravilla la he cambiado por 4 paredes! Porque me parece más emocionante la soledad que socializar.

Podría decir que no he muerto, sin embargo he sentido la sensación de fallecer.
Podría decir que aún respiro y me ahogo en suspiro.
Beth

12 comentarios:

  1. Holaaaa n_n aki ando leeiendote, t mando saludos y besotes.

    Cuidate

    Byebye

    ResponderEliminar
  2. wow..! es todo lo que puedo decir por ahora, si vieras mis ojitos ahorita... realmente me hizo sentir muuuy....mmm... no se como describirlo...
    es n gran pensamiento que me hizo pensar y reflexionar mucho... es realemente hermozo!!!

    beos&cuidate!
    isabel

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, lo que escribiste, muchas veces eso es cierto, otras no...pero nos cuesta darnos cuenta de las cosas que si hemos vivido y disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto lo que has puesto. lamentablemente jamás nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

    besitos princess♀♥

    ResponderEliminar
  5. Hola linda.

    Disculpa que no haya pasado antes a comentarte, he andado vuelta loca con otras cosas.
    Me encantò el escrito, creo que me identifico por ahora con lo que dice.

    Que estès muy bien nena besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. hola prin! grAcias por pasarte y por alentarme, d verdad gracias! m gusto mucho lo q escribiste!! creo q nos pasa a todas, respecto a tus clases d cocina jaja yo tmb m iba a meter a unas pero se me pasaron las fechas y m encanta cocinar igual pero no m gusta comerme lo q cocino, somos raras no? ajaja

    cuidateee

    xoxO

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo tu apoyo hermosa! Vos siempre tan atenta, siempre te leo! No creas que no me paso por acá, además de que siempre me dejas esos comentarios que me ayudan a seguir y me sacan una sonrisa.
    Cuidate muchisimo ! y fuerza hermosa, contás conmigo :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! es triste pero a la vez muy emotivo, me encantaron tus palabras...... creo que lo que has escrito describe por lo menos para mi mi estado emocional en ocasiones......
    Por cierto no encuentro la pasta que mencionaste por aki, pero ahi una que se llama diferente pero tiene tambien muy pocas calorias, a lo mejor es la misma con otro nombre.
    Mil besos........

    ResponderEliminar
  9. gothiclolitasicotica@hotmail.com


    Espero ayarte x ahi..n_n

    chao

    ResponderEliminar
  10. priin!
    me encanta lo que as escrito :)

    gracias por pasasrte,
    te sigoo, un besoo!

    ResponderEliminar
  11. hola !!!

    primera vez por aqui, y prometo pasar mas seguido...

    lo que escribiste... sencillamente HERMOSO.

    BESOS °ஐ°

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa

    Me encantan tus palabras de verdad ke si
    Hay tantas cosas ke podria decir de mi

    Sin embargo hay mas cosas ke no podria
    ke vibalencia la mia, etoy loca lo se

    EMPIEZO CARRERA, ESTAS MAS KE INVITADA Y OJALA TE ANIMES
    LAS BASES EN MI BLOG

    BESITOS
    BELLA

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini