sábado, 17 de octubre de 2009

Atascada en el lodo


HellOo! princesas hermosas!!

Gracias a todas las que se anotaron en la carrera, no olviden que el lunes iniciamos así que ha echarle muchas ganas para llegar a nuestra meta.

Mañana colocaré los nombres de las participantes con su respectivo número.

En mi vida.. uhhm pues todo normal creo, se acuerdan de mi amiga y amigo con los que paso en la u? bueno pues hemos tenido un problemilla con otra compañera porque está celosa de nosotros y anda inventando cosas jaja pero no le hacemos caso, simplemente la ignoramos y nosotros seguimos felices xD!

Anoche fue de aventura, estoy estudiando para abogada y ayer tuvimos turno desde las 8pm en el centro integrado (una estación policial) la idea era hacer un levantamiento de cuerpo pero ayer no hhubo desorden en la ciudad entonces sólo hubo uno temprano (7 pm) al cual no pudimos asistir, pero hablamos con algunos imputados, con la fiscal de turno, vimos como interponer la denunciaa, cuando salen en libertad, y etc.

Luego como a las 12 pm nos trasladamos a medicina forense para ver la realización de una autopsia.. ibamos varios compañeros en varios carros... y en eso entramos en una calle que la están arreglando para pavimentarla y nosotros (2 compañeros y yo) ibamos en un turismo y nos hemos quedado atascado en un tremendo hoyo lleno de lodo jaja y el abogado se percató y fue a darnos ayuda pero no andaban lazo, todos los compañeros buscando que hacer y nosotros atrapados en plena poza jaja pero al final encontraron un lazo y mi compañero se tuvo que bajar para amarrarlo al carro, logramos salir como 45 minutos después entonces la autopsia ya había terminadoo y no pudimos asistir así que cada quien para su casa pero la experiencia es inolvidable jeje.

2 comentarios:

  1. haaaaay que miedo ver una autopsiaaa >_< !!!
    O_O yo me desmayaria xD! x q soy bien Miedosota xD!

    Saluditos hermosa n_n

    TE mando bsos asi.. MUA MUA MUA xDD!!

    ResponderEliminar
  2. vayaa diaa! jajaj
    bueno en las esperiencias asi siempre acabas divertiendote mucho!
    un besooo, y que vaya muy bien la carreraa!

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini