lunes, 1 de junio de 2009

Nuevo mes = nuevos días= nuevos compromisos = nuevas metas


HelloO!! a todas las princesas.. espero que les vaya muy bien en todos los aspectos de su vida.. y hoy que comienza un nuevo mes.. metas renovadas para todas y ánimos para seguir adelante xD

Mi vida en estos días ha sido como siempre jeje aunque después de una semana muy ocupada tuve feriado jueves y viernes debido al terremoto que pasó la madrugada del jueves así que tuve la oportunidad de descansar y de terminar de leer angeles y demonios! que por cierto me gustó! buen libro desde mi punto de vista..

Como había comentado anteriormente! me había reunido con unas ex compañeras y amigas del cole y me la pase super aunque estuve platicando con una y en esa conversación llegue a la conclusión de lo indecisa y neutral que soy! "ni arriba, ni abajo! sino enmedio"!, mi amiga es maestra del cole pero nos llevamos muy bien y me dijo que sentía que yo no "vivía" mi vida..

Puede ser que sea cierto, es que la verdad se me ahce tan difícil tomar una decisión... simplemente no tengo algo que me guste exagerado, no tengo colores favoritos, artistas preferidos, clase favorita, etc.. es algo raro la verdad porque por mas que quiera tomar algo como mio o que me guste demasiado no lo hago. Ella me dijo que tenía que haber una razón así que la he estado pensando en todos estos días pero no la encuentro xD!

Digo puesde ser por la vida que llevé en mi infancia, por lo sola que he crecido, por la falta de estar rodeada de gente.. pero en fin.. seguiré pensando hasta descubrirla..

Por lo pronto termino aquí esta entrada porque tengo que estudiar.. tengo exámentes en la u

Espero mis princesas queridas que les vaya bien en toditoO
Las quiero muchoO y saben que cuentan conmigo para lo que sea, siempre las llevo conmigo en mis pensamientos! :D


1 comentario:

  1. Hols!!
    te dejo mi correo!!
    chubby_dayana@hotmail.com
    me agregas porfis prince!!

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini