Hola a todas las prinz hermosas.. saben ya mañana termino mis exámenes!! al fin porque estoy muy cansada..
Vean ya me entregaron algunas notas: 28 de 30, 29 de 30, 30 de 30.. Aún me faltan 2 notas!
Pero bueno ese no es el tema de la entrada, no se si recordarán que les había contado que los ladrones se metieron a la casa hace varias semanas atrás, pues les contare como sucedieron los hechos:
Fue un sábado que amaneció como cualquier día, vinieron a visitarnos unos familiares, estuvimos en la piscina, yo iba para una boda!.. y todo transcurría normal!
A eso de la 1 de la tarde iba a salir el carro, yo estaba en el garaje con mi mom que andaba de visita jeje y cuando se abre el portón aparece un hombre hablando y llamó a otro que entró corriendo en dirección hacia mi, al instante me di cuenta que eran malos y me instinto me hizo correr a esconderme, me dió tiempo porque mi mamá no se movió y el ladrón la agarró a ella!
No tenía mucho tiempo así que lo único que pude hacer fue esconderme atrás de la puerta de la cocina!
Agarraron a toda mi familia (que no les costó mucho trabajo porque estaban en el 1er piso) y los metieron a un baño y de inmediato preguntaron por mí y como nadie sabia donde me había escondido, los ladrones empezaron a buscarme por toda la casa!, andaba uno rodeando la casa, viendo los carros y el lado de la piscina, otro se quedó vigilando a la familia en el baño y otros dos subieron al segundo piso con mi hermana para que fuera a buscarme.
Entraron a mi cuarto y empezaron a agarrar todas las cosas que habían, me buscaron en los baños, abajo de las camas, en los closets y en todos lados...
Volvieron abajo y entre ellos empezaron a pelear.. uno le decía al otro que por que me había dejado ir, que era su culpa! que por eso yo me había escapado! empezaron a gritar que donde estaba yo, que apareciera y así!!..
Y yo seguía atrás de la puerta jaja, pues transcurrieron varios minutos en esa agonía de que me andaban buscando y los ladrones ya estaban enojados! le dijeron a mi hermana que yo tenía que aparecer o le iban a disparar..
Pero yo no escuchaba eso (sino hubiera salido)..
Los ladrones se fastidiaron de buscarme!! y curiosamente nunca entraron a la cocina!!
Se decidieron rendirse y se marcharon con las cosas que lograron robar de mi cuarto..
Cuando se fueron.. yo salí de la puerta y fui a ver si toda la familia estaba bien, claro todos asustados preguntandome si no me había pasado nada, que tenían miedo que me hubieran secuestrado y cosas así! todos estaban super nerviosos y llorando entonces hice lo posible por calmarlos y le avisamos a mi papá y ese día se vino para estar con nosotros, se habló con el jefe de la policía para que ordenara que se estuviera vigilando la casa...
Y pues claro, nos cambió la vida, nadie pudo dormir ese día, yo me la pase despierta toda la noche viendo la tv!.. le colocaron alarma a la casa y cámaras de seguridad..
No salgo a otro lugar que no sea la u si no voy con alguien mas.. y pues tratamos de tener cuidado cuando entramos a la casa..
Eso es todo por hoy mis princess.. tengo que irme ya porque mañana voy a exámen y me falta mucho por estudiar.. las quiero y espero estén bien xD
Hermosa!
ResponderEliminarDe verdad que estuvo muy fuerte tu experiencia, espero de todo corazón que no te suceda nada ni a ti ni a tu familia ¡Cuidense mucho!
Ya hice el test del color que recomendaste ¿adivina que? soy color rosa!!! jajaja y yo diciendo que vivimos en rosa ¿recuerdas? pues ya es oficialmente mi caso jaja.
Bueno linda suerte en tus exámenes y repito, cuidate mucho, el cielo debe amarte mucho de verdad porque sigues aqui con nosotros, que siga amándote nena.
Besos!
que miedo ! me alegro de que no haya pasado nada peor ! cuidate! suerte en tu examen :)
ResponderEliminarsiiii nena, me contast el otro dia, vaya q es feo vivir una situacion asi...
ResponderEliminary pues ante todo hay q encomendarse a Diosito para q nos cuide siempre...
wow sos re inteligente, mira q sacar esas notas esta muy bien
exitos en todo
besos