miércoles, 10 de junio de 2009

Víctima de los delincuentes

Hola a todas las prinz hermosas.. saben ya mañana termino mis exámenes!! al fin porque estoy muy cansada..
Vean ya me entregaron algunas notas: 28 de 30, 29 de 30, 30 de 30.. Aún me faltan 2 notas!

Pero bueno ese no es el tema de la entrada, no se si recordarán que les había contado que los ladrones se metieron a la casa hace varias semanas atrás, pues les contare como sucedieron los hechos:

Fue un sábado que amaneció como cualquier día, vinieron a visitarnos unos familiares, estuvimos en la piscina, yo iba para una boda!.. y todo transcurría normal!

A eso de la 1 de la tarde iba a salir el carro, yo estaba en el garaje con mi mom que andaba de visita jeje y cuando se abre el portón aparece un hombre hablando y llamó a otro que entró corriendo en dirección hacia mi, al instante me di cuenta que eran malos y me instinto me hizo correr a esconderme, me dió tiempo porque mi mamá no se movió y el ladrón la agarró a ella!

No tenía mucho tiempo así que lo único que pude hacer fue esconderme atrás de la puerta de la cocina!

Agarraron a toda mi familia (que no les costó mucho trabajo porque estaban en el 1er piso) y los metieron a un baño y de inmediato preguntaron por mí y como nadie sabia donde me había escondido, los ladrones empezaron a buscarme por toda la casa!, andaba uno rodeando la casa, viendo los carros y el lado de la piscina, otro se quedó vigilando a la familia en el baño y otros dos subieron al segundo piso con mi hermana para que fuera a buscarme.

Entraron a mi cuarto y empezaron a agarrar todas las cosas que habían, me buscaron en los baños, abajo de las camas, en los closets y en todos lados...

Volvieron abajo y entre ellos empezaron a pelear.. uno le decía al otro que por que me había dejado ir, que era su culpa! que por eso yo me había escapado! empezaron a gritar que donde estaba yo, que apareciera y así!!..

Y yo seguía atrás de la puerta jaja, pues transcurrieron varios minutos en esa agonía de que me andaban buscando y los ladrones ya estaban enojados! le dijeron a mi hermana que yo tenía que aparecer o le iban a disparar..

Pero yo no escuchaba eso (sino hubiera salido)..
Los ladrones se fastidiaron de buscarme!! y curiosamente nunca entraron a la cocina!!
Se decidieron rendirse y se marcharon con las cosas que lograron robar de mi cuarto..

Cuando se fueron.. yo salí de la puerta y fui a ver si toda la familia estaba bien, claro todos asustados preguntandome si no me había pasado nada, que tenían miedo que me hubieran secuestrado y cosas así! todos estaban super nerviosos y llorando entonces hice lo posible por calmarlos y le avisamos a mi papá y ese día se vino para estar con nosotros, se habló con el jefe de la policía para que ordenara que se estuviera vigilando la casa...

Y pues claro, nos cambió la vida, nadie pudo dormir ese día, yo me la pase despierta toda la noche viendo la tv!.. le colocaron alarma a la casa y cámaras de seguridad..

No salgo a otro lugar que no sea la u si no voy con alguien mas.. y pues tratamos de tener cuidado cuando entramos a la casa..

Eso es todo por hoy mis princess.. tengo que irme ya porque mañana voy a exámen y me falta mucho por estudiar.. las quiero y espero estén bien xD

3 comentarios:

  1. Hermosa!

    De verdad que estuvo muy fuerte tu experiencia, espero de todo corazón que no te suceda nada ni a ti ni a tu familia ¡Cuidense mucho!

    Ya hice el test del color que recomendaste ¿adivina que? soy color rosa!!! jajaja y yo diciendo que vivimos en rosa ¿recuerdas? pues ya es oficialmente mi caso jaja.

    Bueno linda suerte en tus exámenes y repito, cuidate mucho, el cielo debe amarte mucho de verdad porque sigues aqui con nosotros, que siga amándote nena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que miedo ! me alegro de que no haya pasado nada peor ! cuidate! suerte en tu examen :)

    ResponderEliminar
  3. siiii nena, me contast el otro dia, vaya q es feo vivir una situacion asi...

    y pues ante todo hay q encomendarse a Diosito para q nos cuide siempre...

    wow sos re inteligente, mira q sacar esas notas esta muy bien

    exitos en todo

    besos

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini