jueves, 28 de mayo de 2009

Despertada por un sismo!


Ayer miercoles me acosté tipo 11 pm.. y después de unas horas de sueño.. como a las 2:24 de la madrugada fui despertada por un inusual ruido..

Nunca había escuchado algo como tal.. y trás el ruido se fue la luz y empezó a temblar fuertemente.. me quedé sin hacer nada en mi cama porque pensé que iba a pasar rápido.. cuando escuché a mi mamá salir de su cuarto con mi hermana menor que gritaban pero yo relamente no entendía por el ruido de todas las cosas moviéndose..

Empecé a buscar en oscuras mi celular en la cama.. cuando lo encontré me puse los zapatos y abrí el cuarto.. cuando salgo a la sala vi a mi hermana que todavía estaba en su cuarto.. y la esperé.

Mi casa es de dos pisos y mi madre con mi hermana menor ya estaban abajo.. mi hermana y yo bajamos segundos después y cuando llegamos al primer piso.. estaba todo oscuro.. solo andabamos las luces de los celulares.. por lo tanto no podiamos ver con claridad pero si escuchabamos como el agua de la piscina se movía exagerado y se salía mojando todo su alrededor..

El sismo fue de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró a unos 100 kilómetros de la costa del país.. yo vivo en la zona norte.. por eso lo sentimos bastante fuerte..
Después de este sismo se dieron como 7 movimientos pequeños.. casi imperceptibles.. durante el resto de la madrugada y otros 3 hasta el medio día..


Se suspendieron las clases en los dos departamentos mas afectados.. yo vivo en uno de ellos..
Pero gracias a Dios para la magnitud en la que se dió el sismo.. no hubo muchas pérdidas humanas, hasta ahorita se han contado 5 lamentablemente, varios heridos y si viviendas destrudias, puentes, edificios dañados, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini