miércoles, 7 de noviembre de 2012

No puede ser...

Saben prin, ayer fui a un asilo de ancianos, con las únicas 2 amigas que tengo en este lugar (una tiene 32 y la otra, la mamá 52) pero son muy buena gente y decidimos llevarles cafe, pan y dulces... Fue un momento muy lindo, hacía un frío terrible, muchos de ellos ya ni pueden caminar pero se alegraron tanto con nuestra visita que algunos hasta se levantaron de la cama para ir a platicar y comer un poquito!

Reí mucho con las historias de ellos aunque no sabían lo que hablababn y cambiaban de conversación cada 2 mins!! Perofue muy reconfortante dar un poco de amor a ellos que estam tan abandonados... Hemos quedado que la primera semana de dic los volveremos a visitar! :) ya quiero que se llegue ese día!

Por otro lado, yo había quedado muy optimista, viendo la vida de colores aunque en mi familia todo esté cabeza arriba pero ahora me he dado cuenta que mi ex ya tiene novia :'( se me ha partido el corazón!! Ya se que las puedo fastidiar con esto porque hace ya varios meses que terminamos pero lo sigo queriedo! Lo siento prins! Es que es el único lado donde puedo desahogarme!!! Tengo un nudo en la garganta! Quiero llorar :(

2 comentarios:

  1. Y llora, desahógate. Ya vas a olvidarlo y encontraras a alguien que ocupe tu mente como el lo hace ahora.
    Yo visite un hogar de ancianos hace tiempo, escribi una entrada sobre eso jaja La verdad es que son personas extraordinarias, ancianos llenos de memoria y recuerdos, experiencia y aventuras; podria escucharlos durante horas como lo hacia con mi abuelo, jamas me cansaria. Es increible como hay gente que abandona a sus familiares de esa forma. Gente enferma.
    Suerte linda, que tengas una hermosa semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) No sé si me recordás, soy Flynn!
    Quiero invitarte a leer mi blog privado. Si querés hacerlo enviame tu dirección de correo a sopadeletras2306@hotmail.com.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini