domingo, 16 de diciembre de 2012

Dudas...

Y yo vuelvo como siempre después de tanto tiempo de tener abanadonado el blog!!
Espero que todas estén muy bien (dentro de lo que cabe) y que estén teniendo un buen fin de año y sobre todo que estén contentas de comenzar otro año y que sea con el pie derecho...

Qué les puedo decir de mi vida... han sucedido muchas cosas, entre las más relevantes está que me he convertido en una GORDA! así, sin mas!! literalmente una gorda!! estoy como en lo 55 kilos! (mido 1.72) pueden creerlo?? mi familia está obsesionada con que coma porque ya el otro mes me voy a vivir sola a Europa y quieren que vaya "saludable" pueden creerlo?? estoy que muero porque todas las personas que me ven me dicen que si he aumentado de peso, no se que hacer!!! :´(

Por otro lado, recuerdan que me había mudado de ciudad? pues ya me estoy adaptando, es muy aburrido y no tengo amigos pero ya me siento mejor que antes!

También como les contaba en mi entrada anterior... fui otra vez a vivistar a los ancianitos del asilo, me llena de tanta paz y alegría poder compartir con los más necesitados!! y ellos que son tan agradecidos y especiales, son un amor de verdad... estar aquí en esta ciudad me ha hecho abrir los ojos y ver como hay personas que sufren más que uno! y que necesitan de tanta ayuda, también hay unos hogares de niñas abandonadas y me gusta ir a jugar un rato con ellas!!

Ahora lo más importante y que más de alguna va a pensar que estoy loca... he pensado seriamente en hacerme monja! creo que esa es mi vocación, dar clases a los niños y adolescentes y ayudar al prójimo. Yo estudié en un colegio de monjas y de verdad que me llama bastante la atención pero es algo que no puedo decidir ahorita porque ya tengo casi todo listo para ir a sacar mi máster a Europa asi que tengo un año más para pensarlo, me da mucho miedo el "que dirán" hace 5 años, cuando salí del cole decidí que no iba a entrar al aspirantado por miedo a que hablaran de mi pero creo que a estas alturas ya debería dejar de pensar en eso!´pero aún así me afecta asi que ahí les iré contando como me va...

Cuidense mucho prins! las quiero! ahorita me pasaré a actualizarme con ustedes

1 comentario:

  1. Cuanto pesabas antes, yo mido lo mismo y mi minimo han sido 53kg.

    Monja?, bueno si de verdad es tu vocacion adelante!, no nada mas importante que la felicidad de uno.

    BSS

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini