miércoles, 6 de mayo de 2009

Asi comienza la Historia


La verdad no se como comenzar esta entrada, desde el 2005 soy ana.. pero nunca se me habia dado por tener mi blog o por leer los de las demas princess... No me imaginaba que existieran tantos.. y creo que si me hubiera dado cuenta antes todo hubiera sido mas fácil en esos días de confusión n.n, de tristeza, de sentir que el mundo está al reves..
Empece con ana casi sin saber que era. De pequeña yo era gordita como casi todos los niños pero cuando entre a la escuela me adelgace y segui toda mi infancia así, luego entre al cole y seguía igual xD pero cuando llegue a noveno grado me enferme de las vías respiratorias y no comia porque no me daba nada de hambre.. pesaba 42 kg y alli empece a adelgazar mas.. y como estudiaba en un colegio de monjas una de ellas miraba mi desmejoria y empezo a decir a los padres que tuvieran cuidado con sus hijas porque habian unas que no comian ni una manzana, mi hermana me decia que iba quedar anorexica pero yo siempre lo negaba y es mas ni le ponia atención al asunto! pero tampoco quería comer y me llvaron al dr -_-.. y luego ya tuve mejoría y empece a comer pero ya me cuidaba mas en lo que comía, buscaba que no tuviera tantas calorías y así..
Pero para ese entonces tenía 15 años.. y estaba creciendo bastante.. que todos asombrados porque yo había sido siempre de las medianas.. y medí 1.71, lógico que tambien aumente de peso.. y llegue a 49 kg pero me sentía normal..
Me fui de vacas y cuando regreso ya para mi último año de cole que me peso en el dr.. ya pesaba 52 kg.. fue una desilusión ver como había aumentado pero todos me decían que me miraba bien así y todo lo demas (cosa que yo no creía) y me propuse seguir la dieta que la dra me había dado años atrás y así empece el cole y como tenía muchas cosas que hacer ya ni me quedaba tiempo de comer y empece a comer solamente una galleta al día con un jugo y cuando me daba hambre yo me ponía a pensar en todo lo que había subido y ya ni comía.. casi todo el dia pasaba en el cole porque era la presidenta.. y era curioso que cuando estaba alli no me daba nada de hambre.. probablemente por el stress de tener que hacer tantas cosas.. pero bien un día me puse mal en una clase y empece a ver negro y así y entonces ya se armá el escándalo de que yo no comía y que estaba muy delgada y llamaron a mis papas y ya que me llevaron al psquiatra y pues se imaginaran.. yo mentía pero la dra dijo que tenia un trastorno alimenticio.. porque pesaba 45 kg.. relamente yo me miraba bien.. nunca vi que bajara de peso pero todos en la familia y el cole asustados xq se me miraban los huesos decian..
Entonces tuve que empezar con terapias con la psquiatra, también un psicólogo y una nutricionista y otro dr mas que no se que era.. jaja.. y pues de tanto que me fastidiaron en el cole, la fam que me decian que yo los iba a matar de preocupación y que realmente yo me sentía mal de salud empece otra vez a comer.. aunque les digo que fue dificil la recuperación y no podía desahogarme con alguien! (no saben cuanto hubiera deseado conocer a otras princesas en esa época) y pues tuve que dejarlo.. Ahora siempre tengo caídas.. pero me vuelvo a levantar..
En este año estoy volviendo con ana.. aunque es muy difícil porque ahora me vigilan.. espero poder conocer a muchas princess y acompañarnos para no sentirnos solas!..
Animos y adelante a todas xD

2 comentarios:

  1. HoLA d nUeVo ThU hIsToRiA mE pArEcIo MuY iNtErEsAnTY lAvErDaD eSPeRo Y no T sIgAn ViGiLaNdO jEjeJE ......
    nO lE VeO nAdA d MaLo .......

    Yo Se kE tHu PuEdeS hAcEr L Q tE pRoPOnGaS...Y pS rEvIsA eStOs BlOgs:
    tE dArAn IdEa PaRa SeGuIr CoN AnA

    www.amigasanaymia.blogspot.com
    anaymiasiempre.blogspot.com
    volandocomomariposa.netroblog.com/princesas_de_ana_y_mia

    y TaMbN HaY mUxA iNfO eN gOOgLe

    ResponderEliminar
  2. hola como vas solo pasaba a comentart q ya abri mi blogs y me gustaria q lovieras es
    dulcelocuraanaymia.blogspot.com
    atte:ang-la

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini