martes, 25 de septiembre de 2012

Paso a paso

Aqui regreso después de bastante tiempo! quería subir una entrada hasta que ya tuviera unos kilos menos y estuviera libre de esa tonta ansiedad que no me puede dejar en paz, pero ya ven... no he sido capaz de controlarme! y me han vencido las ganas de entrar al blog, espero que esta vez pueda estar subiendo entradas más seguido y estar más pendientes de ustedes que las he dejado un poco abandonadas, lo maneto mucho princess...

Como verán el título de esta entrada es un paso a paso! y es que en una antigua entrada les había hablado un poco sobre algunos sucesos desagradables que sucedieron este 2012 pero no fui muy específica asi que intentaré contarles todo aunque tal vez no con muchos detalles porque presiento que alguien conocido ha buscado mi blog y no quiero que con toda la información que de por aqui me puedan encontrar...

Entonces empiezo... todo iba bien hasta que mi mamá tuvo un gran accidente y tuvieron que hacerle una operación de emergencia, la cual se complicó, perdió mucha sangre, le hicieron una transfusión y asi la estabilizaron un poco, yo me hice cargo de ella! para lo cual tuve que renunciar a mi trabajo.

Todo en la casa cambió... los días siguientes a eso fueron una tortura... mi madre quedó con depresión por no poder caminar como antes, todos estaban alterados, mi hermana menos que es una cómoda no hacía nada en la casa y querían que yo me encargara de todo....

Los días pasaron y mi padre me recompensó con mandarme a USA pero lo más importante es que me iré a Madrid a sacar una maestría xD estoy super emocionada! aunque faltan tres meses para irme!! no veo la hora de que llegue ese día y poder cambiar de ambiente...

9 comentarios:

  1. Que fuerte lo que cuentas de tu mamá es un alivio que esté mejor, lo importante es que todos en tu casa se den cuenta de que todos tienen que cambiar.
    Felicidades por lo de la maestría seguro que te irá de maravilla, te deseo lo mejor y no nos dejes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu mamá esté bien, que todo en casa se acomodo. Sos muy buena hija y persona, que tu hermana y quien sea hagan lo que puedan!

    Te felicito por la maestría!!! La vas a disfrutar mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Por tu entrada percibo que eres una mujer fuerte, perseverante y muy inteligente, se que el tema con tu mamá tuvo que ser muy fuerte para ti, pero después de tanto esfuerzo al fin recibes una recompensa! que envidia me da que vayas a hacer tu maestría! si que te lo mereces, vas a vivir nuevas experiencias y lo más importante cambiarás de ambiente, te liberarás un poco de todas tus cargas.

    Te deseo lo mejor del mundo y que estos 3 meses se pasen volando!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy ddebio ser horrible lo de tu mama. Menos mal que disidiste volver. Creo qe es lo mejor para bajar... a mi me paso lo msimo... yo queria volver al blog cunado pasen cosas buenas... pero decidi que iba a volver porqe si. porqe no me aguantaba. Como vos.
    jajajaj Que lindo lo de la maestria al menos vas a hacer algo bueno por vos, algo mas. Espero que todo mejore. Un beso gigante y gracias por pasar por mi blog.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  5. Al menos está bien, que es lo que importa!
    Claro que debe ser un poco feo tener que cargar con ese peso 'de responsabilidad'. Ya faltan 3 meses, que se van volando y a disfrutar de la libertad :3

    Te sigo. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas... Les pido un mega favor...No comentare nada sobre este post porque no tengo tiempo pero se me hace muy dificil encontrar blogs actuales del 2012 y los mas recientes de este mes de octubre.. Necesito gente que me nutra de Ana porque necesito perder peso.. Unos 4kilos me vendrian muy bien. Se los pido, agreguenme al msn isabella-1002@hotmail.com para que podamos hablar y asi me dan animos porque estoy sola y asi no creo poder!! Graciass !!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesita...pasaba por tu blog y me he enterado del accidente de tu ma...espero que ya todo esté mejor...! Felicitaciones por lo de tu maestria, espero que todo te vaya perfecto...! Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Lamento mucho lo sucedido este año :/ Aveces la vida te sorprende, para bien o para mal... y en 3 meses estarás en Madrid, tus días mejoraran ya lo veras!
    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  9. Me pas´al similar parecido con mi madre.
    Es dificil cuidar a enfermos no?, en fin al menos a ti te conpensarán con algo precioso: UN VIAJE !
    que mejor motivacion para lograr bajar aunque sea unos 3 kilitos ? :)
    GRACIAS POR DEVOLVERME EL COMENTARIO :)

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini