sábado, 10 de marzo de 2012

Cómo me quito esta depresión??

Ai mis niñas, gracias por ser ustedes las únicas que están pendientes de mi existencia! la verdad no se que haría si no las conociera!!! Mi vida es un tremendo caos y nadie en la casa hace algo por ayudarme y pues tal vez no es culpa de ellos porque de la puerta de mi habitación para afuera debo sonreir y de la puerta para adentro las lágrimas empiezan a salir automáticamente!!

Les cuento como pase mi cumpleaños... me levanté a las 6.. tenía unos cuantos msj de felicitación incluso uno de mi ex donde decia felicidades, que la pase bien, saludos! y yo de idiota lo llamé 2 veces y no me contestó... le mandé msjs para ver si queria salir conmigo y me dijo que no porque yo lo iba a incomodar :´(

Toda la mañana pasé depresiva... llorando!! porque no iba a hacer nada ese día! no tengo amigos excepto una que me habia dicho que fueramos por un cafe a eso de las 5 pm

Pues en mi casa me vieron depresiva y me llevaron a almorzar... no comí nada.. solo toqué la ensalada y luego fui a una entrevista de trabajo! estuve esperando como 40 mins, pero todo salió bien :).... llegué a la casa, me cambie y me fui con mi amiga a tomar un té de canela!.. luego llegamos a la casa y empezamos a tomar!! porque mi amiga y yo nos dejaron casi al mismo tiempo pero el ex de ella anda de nuevo con ganas de conquistarla y el mio noo!!! él no quiera saber nada de mi porque ya hay alguien mas que le gusta!!! pues en eso estuvimos hasta las 12 pm!! y me fui a acostar porque ya sentía que estaba mareada.

Ayer viernes salimos a la disco con mi amiga y otras amigas de ella... y para colmo mi papá se enojo porque no le gusta que salga -__- me quiere tener encerrada todo el día en la casa y ahora no me habla! y regañó a mi mamá porque yo había regresado muy tarde (casi las 2 am) pueden creer??

Todos en mi familia están realizados y son felices menos yo!!!!!!!!!!!

Y aquí estoy llorando porque no tengo a nadie físicamente cerca para que me apoye, me de ánimos y me diga que no estoy solaa!!

Odio mi vidaa... ya no aguanto seguir asi... y todos en la casa me dicen que por qué no como y que me estan viendo mas delgada... peso 45 y mido 1.71

la piel la tengo horrible, los huesos de las manos se me estan viendo (si me ven la palma de la mano perfectamente se distinguen los falanges) y me dan dolores horribles y mi hermana dice que es porque ya la piel se está pegando con el hueso...

En fin, me imagino que nadie va a ser capaz de leer esta entrada tan grande porque se van a aburrir de mis típicas depresiones :s! lo siento niñas, no soy capaz de escribir sobre otra cosa! y sin ustedes me mueroo!!!!!!

3 comentarios:

  1. Es que estás súper delgada, eso es...
    Tenés que animarte, no merecés estar llorando tanto por NADIE! date valor, es con vos con quien vas a vivir toda tu vida después de todo.
    Al menos saliste jeje! y no estás solaaa!! esto de lo virtual puede no ser suficiente pero acá hay muchas que te comprenden y apoyan, aunque sea a distancia. No lo olvides y escribí sobre lo que quieras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. no te sientas mal todos tenemos malos dias incluso semanas,lo que yo hago es sonreirle a los problemas mira mi papa y el tuyo en eso son iguales odia que salga pero como deprimirse no es de princesa sonrio y digo y ke acuerdate que con llorar no ganas nada en cambio preocupate por ser feliz,te mando un abrazo y ten animo recuerda que aunke en tu casa nadie te comprenda aki tenes amigas que viven al pendiente de ti,adios y recuerda alegrate vive la vida,besos.

    ResponderEliminar
  3. hola, pues solo x aqui pasando x tu blog (q me encontre ♥ ) y la verdad me identifique mucho contigo, en mi casa (en realidad toda la gente q me conoce y me rodea) todos piensan q soy feliz y que tengo una vida super bien, pero casi todo el tiempo estoy deprimida,siempre estoy fingiendo y obvio nadie se da cuenta porq me pasa como a ti, tengo q sonreir y nadie se entera, ni siquiera mis amigas o mi mamà (somos muy unidas) se dan cuenta; al y contrario siempre soy yo la q les da animos y las escucha, (la gente piensa q soy muy positiva y feliz) y pareciera q yo nunca tengo problemas ni nada asi. Y de lo que dices de que no tienes amigas y que solo tieenes 1, con 1 te basta y te sobra si de verdad es tu amiga y salen y hacen cosas tipicas de amigas; en cambio yo, se que tengo amis "amigas" pero es como si estuvieran en otro mundodiferente al mio, me siento totalmente aparte de sus vidas y soy yo la q me estoy distanciando, y a veces es como si ya no me interesara tener amigas, ni hacer nada. No te sientas mal contigo misma, y date muchos animos y piensa q si tu ex no valoro la oportunidad que tuvo contigo y no se dio cuenta de lo q iba a perder no merece todas tus atenciones, lo que te dijo en tu cumple de q "lo ibas a incomodar" estuvo maaaaaal... y espero q estes consciente nena.... aunque hay q reconocer q fue un lindo gesto de su parte el felicitarte, pero para el solo fue eso.
    Espero q podamos seguir en contacto, yo tenia tiempisimo sin pasar x mi blog por lo mismo de mi depresiòn y cosas de mi vida...
    te manod un gran abrazo nena, no estas solita.

    chao ♥

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini