martes, 27 de diciembre de 2011

Soy una estupida! lo sabian?



Perdonen chicas por entrar aqui a los meses! realmente han pasado muchas cosas y hasta me he quedado sin computadora!!! pero en resumen les puedo contar que ya egresé de la universidad :) asi que ya cumplí una meta en mi vida!! y tambien pues les puedo adelantar que me he quedado sin novio y he sido tan tonta de arrastrarme a rogarle a alguien que sencillamente ya no me quiere.!


Veran, todo comenzó por una mentira de él! y yo me di cuenta y él lo negaba todo pero lo disculpe y regresamos pero en eso él se fue de viaje y su mejor amigo empezó a tirarme el cuento, obviamente no me iba a enredar con él pero tenia miedo de decirle a mi novio lo que estaba pasando porque no me iba a creer! entonces le empecé a tirar indirectas de que no confiara en ese amigo y él me decia que confiaba ciegamente y etc etc! pues decidí contarle la verdad y resulta que le reclamo al amigo y el amigo empezó a inventarle cosas de mi y asi de simple mi novio me dijo que estaba muerta para él y que no queria nada mas conmigo! porque lo habia traicionado (cuando no es cierto) lo único que quería era desenmascarar a ese disque amigo que tenia! pero las cosas no sucedieron asi!!


He estado en la calle de la amargura desde hace un mes y ando en los 46 kg!! paso llorando y simpllemente mi vida no tiene sentido, soy una idiota!! lo se perfectamente!!!!...

4 comentarios:

  1. Cielo si él creyó más a su amigo que a ti
    es un completo estúpido y sin confianza una
    relación no tiene mucho futuro así que a lo mejor
    las cosas están bien así.Te mereces mucho más.
    Y me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí ^^
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay linda, qué feo! lo siento mucho! pero mira, si tu novio no supo entender y creer en lo que su novia decía y no sabe con quienes anda, es SU problema! algún día va a darse cuenta de que ese "amigo" es un estúpido, todo se sabe tarde o temprano ;)

    Mereces alguien que te quiera y confíe ciegamente en vos como él hizo con ese chico. Todo pasa, no te deprimas!!!
    Te felicito x recibirte de la uni, qué alegría!! qué estudiabas?
    Cuidate mucho, hay que empezar el nuevo año con buenas vibras :D

    ResponderEliminar
  3. Acordate de que todo lo que va, vuelve. Vos fuiste sincera con tu ex, y su amigo no.
    Ya sabemos quien las va a tener que pagar en un futuro.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por vos y por tu meta cumplida.

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini