jueves, 26 de noviembre de 2009

Terminando de despedirme

Hola de nuevo nenas... estoy aki para terminar mi entrada anterior, la cual no habia podido terminar porque alguien llegó a mi cuarto y tuve que cerrar el blog inmediatamente.

Nenas estoy en 49 y mido 1.72
Que les parece? peso mucho???

Estos días no me he sentido bien de salud, he andado un poco mareada, con dolores de cabeza pero creo que es por el stress de la universidad.. estamos ya finalizando el período y he tenido muchas cosas que hacer.

Se que prometí no volver entrar aquí pero es que me cuesta mucho aceptar que no puedo leerlas ni comentarles... pero en fin uds saben que las recuerdo con carinio y las aprecio bastantee!!

Gracias por haber estado conmigo... por los consejos y comentarios...
Por leer mis entradas... por darme un poquito de su tiempo, por estar pendientes de mi
Y por comprenderme como nadie más :)

Hasta luego! xoxo

10 comentarios:

  1. Hola linda, debes estar preciosa, siempre lo estaras. Pase lo que pase para mi siempre seras mi princesita querida, no ya por lo que peses o no si no porque interiormente eres una persona excepcional, y las princesas como tu nacen no se hacen.
    No cambies nunca, te extraño mucho.
    Mil besos princesita querida.

    ResponderEliminar
  2. ALOO NENA!!! Stas super bien de peso nena te aseguro k te has de ver hermoxa.... vas a ver k estar bien recuerda k aunk no estas fisicamente siempre vas a star en nuestro corazon y siempre staremos a tu lado.....

    "Aun en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"..... x°X°... Cuidate princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pesas menos de lo que deberías, Beth.
    Gracias a tí por los comentarios, los ánimos, lo que te molestaste en hacerme, las noches que me acompañaste... todo eso. Nunca se me olvidará, en realidad. Por fortuna te tengo en messenger, espero que no cambies de cuenta.
    Te adoro...

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. hola Beth, debes de verte como ya toda una princesa, estas en tu peso; todos los cambios son buenos, y el k dejes de pasarte x aki de seguro te va a hacer bien, muchos animos linda!!!; ahora solo te kedacuidarte el peso pero en manera normal, solo no te excedas comiendo cosas con grasa, antojitos, postres y esas cosas, nena claro k las puedas comer pero no en exceso ni de todos los dìas (como se supone k las personas normales hacen, ;) no?.
    Al igual k la princesa de arriba, espero seguirte viendo en el messenger, pork eres una princes super divina y me encantaba leerte aki y platicar contigo en el messenger.
    Y gracias por dedicarme un poco de tu tiempo y pasarte x mi blog, fuiste una de las primeras princess k conoci, en vdd te aprecio mucho y te agradezco todo.
    Te me cuidas mucho Beth y te deseo lo mejor siempre.
    mil besitos y mil abrazos Thatiana ♥

    ResponderEliminar
  5. deberias pesar mas... solo un pokito... si puedes intentalo y entonces esos malestares desapareceran... animos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Alice tiene razon... ese peso es demasiado bajo para tu altura, seguro que te sientes mal por ello..:S
    Intenta cuidarte un poco,y asi te veras hermosa ya veras =D
    un beso preciosa!
    mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  7. uhhh yo ya kisiera ese tamaño y ese peso...(aunk el peso lo tengo pero el tamaño nop)... plop... jeje... bueno prin solo pasaba pa saludarte y desearte suerte... intenta cuidarte si??.. k no kisiera k te desaparezcas del blogger por salud... se k nadie kiere eso... espero k te valla bien... bye cuidate...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Beth, solo espero que todo mejore en especial tu porque mírate, andas con un estrés que, Dios, tómate un descanso así sea mínimo.
    Deberías pesar más, la verdad, solo un poco.
    Espero que todo te salga muy bien
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  9. princess!!! te extrañare... espero ke no nos olvides, yo no lo hare... y si algun dia regresas siempre nos tendras! ♥
    kreo ke estas ais WOW!! super bien el peso respecto a la altura... tienes razon estudio la lic. de derecho!... ke bien ke estudiemos lo mismo! suerte tu tmb con procesal penal!!!
    n.n* espero ke este tiempo indefinido ke no estes, te relajes y te vaya super bien, ke aprendas a cosas nuevas, ke todo sea mejor! y ke hay una renovacion en tu vida!!! mucha suerte!!! love u!! ♥ cuidate asi muchisimo!!1 y recuerda ke ya eres toda una princess!! ahora solo debes cuidar tu meta!!! love you te kiero ti amo!!!

    ResponderEliminar
  10. hola nena... despues de una gran ausencia aca estoy de nuevo visitandote...

    ya habia leido tu entrada pero no se xq siempre me da problema para comentarte... mmm

    bueno espero q todo salga bien nena, sabes q podes contar conmigo siempre y ps mas ahora q x fin tengo net en la casa (despues de mil años jojoj) pero ps aca estoy nena

    cuidate

    besitos

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini