viernes, 11 de septiembre de 2009

Domingo no muy grato

No he sido muy constante con mis entradas pero espero poder escribir con mayor frecuencia ya que es una forma de sentir que formo parte de algo, que soy importante para alguien y que me identifico con algo.

El domingo tenía el cumple de una ex compañera de cole, que en aquellos años me llevaba muy bien pero que ahora la distancia a tomado en serio su papel y nos hemos alejado bastante, pero siempre le guardo mucho cariño, tenía ganas de ir y a la vez no, porque siento un pánico que la gente me vea... siento como si todos van a decirme que estoy gorda o algo por el estilo.

Pedí permiso y fui a comprar el regalo.. al fin llegó el día, las horas se acercaban y así de la nada vino mi padre... una visita muy inusual pero lo primero que pensé fue: ahh seguro viene porque sabe que hoy es el cumple y no quiere que vaya, buena jugada de su parte y por mi sólo quedaba la resignación...

Él dijo que ibamos a salir, todos comenzaron a alistarse y yo.. también lo hice, no con alegría pero ya no me quedaba más.. traté de ver el lado positivo: -una noche familiar xD
Se les antojó ir a cenar a un hotel, llegamos, nos sentamos, todos pidieron! yo dije que no tenía hambre y

Mi hermano dijo: para qué venir a un restaurante y no comer?

Yo: Si hubieran avisado antes que iban a venir no hubiera comido antes pero ya lo hice en la casa (debía inventar algo para no comer)

Dad: coma, con un día que rompa la dieta no le hace nada, no arruina la figura

Yo: De verdad no tengo hambre.

...Todo siguió normal por unos minutos...

Dad: fue al cumpleaños ayer?

Yo: no fue ayer, es hoy

Dad ve a mi mom y ella le dice: es cierto, entonces él comprende el por que de mi presencia física pero mi ausencia mental... y mi forma fría de contestar.

Dad: ah por eso no quiere comer, por qué no dijo antes? yo no sabía que ahora era.

Mom: nosotros pensamos que ud no la quería dejar ir y por eso nos trajo a comer

Dad: no me digan que ahora la culpa es mía cuando uds nunca me comunican nada

Bro: ya van uds, así van a matar a mi dad, siempre le echan la culpa a él cuando lo único que hizo fue querer que pasaramos hoy en familia.

Dad: así no se puede (con cara de enojo, decepción), por qué no va-? a q hora iban a pasar por ud?

Yo: hace una hora

Ya no escuchaba nada.. estaba pérdida en mis pensamientos.. pero en la mesa seguía la discusión, mi hermano diciendo que con mi actitud iba a matar a mi padre.. (genial, siempre me dicen lo mismo, ya me cansé de oirlo)

No se por qué pero ahora me he hecho sensible jaja lloro por cualquier cosa, allí en la mesa se me llenaron los ojos de lágrimas y me fui al baño, llegué, me encerré y me senté a llorar, por qué rayos tengo que ser yo la que arruina todo? por qué me tienen que decir que voy a matar a mi padre cuando ellos no me dejan ni respirar; no será lo contrario y ellos me están matando sin darse cuenta?

Así seguí por varios minutos.. con ganas de desaparecer de la faz de la tierra, mi respiración se fue tornando agitada.. a llegar al momento en casi no poder respirar, mareada, dolor de cabeza.. y muchas emociones encontradas... lo único que quería era hablar con uds y poder escribir en blog! pero al fín pude calmarme y cuando me sentí sola en el baño me dio miedo y decidí ir de nuevo a la mesa.

Al final decidió irme a dejar y pude pasar un buen momento, justo lo que necesitaba para olvidarme de mi encierro, para olvidar que soy la causa de las peleas en mi casa, para olvidar que piensan que soy la peor hiijaa..

7 comentarios:

  1. Te seguro que me identifico contigo totalmente. Yo siempre he tenido problemas con mi familia... mas bien con mi madre, sobre todo... que siempre me hecha la culpa de todo lo que sucede, aunque yo no la tenga. Antes me controlaban demaciado las salidas y TODO, lo que me llevó al punto de no tener casi amigos y sentirme la persona mas sola de este mundo... en parte, ahora se lo agradezco... porque he aprendido a ingeniármelas sola en todo y a vivir así... por lo que no dependo emocionalmente de nada, exepto de mi novio, que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.
    Nena, pienso que lo que pasó fue solo una confusión, asique no tenían por qué discutir, las cosas se aclaran y ya está... bueno, un besito... no llores, vale? que te vaya todo bien...

    ResponderEliminar
  2. Guau. Es muy raro leer la conversación y ver que allí se tratan con tanto respeto o miedo por decirlo de alguna manera.
    Es tu padre porqué tenés que resignarte a todo lo que él diga?, son familia, tienen que escucharse, ser sinceros!
    Pero bueno, dejo de meterme porque no es asunto mío :P

    Espero que estes mucho mejor hermosa! Cuidate si? y me alegra que vallas bien con tu dieta ! :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, no te sientas asi, no sos la peor hija, seguro qe no lo sos, pensa qe nadie es perfecto (en ese sentido), pero lo qe yo hubiera hecho era qe antes de salir, cuanod tu papa comunico qe iban a salir, le hubieras dicho qe no podias porqe tenias una fiesta, qe ibas a salir y qe porqé no salian el dia siguiente, asi tenias tiempo de no comer y al dia siguiente cuando salias con tu familia, comias aunqe sea un poco para qe ellos te vean qe comes y ademas de paso la pasan bien y no pasa nada :] es lo mejor, para mi.
    Espero qe te sirva mi consejo, aaa hablando de ocnsejo yo de paso te agradesco el tuyo, me re sirvio :] Muchas Gracias Prin!

    Un beso, Cuidate
    Marie☻

    ResponderEliminar
  4. Creo que este texto esta describiendo una tipica escena de mi vida nena!
    No sabes cuanto te entiendo y suelo pasar por momentos exactamente iguales a esos
    Espero que las cosas se mejoren y vos logres estar bien, tenes que estar fuerte para no quebrar con cada cosita pequeña que te pueda afectar!
    Te lo digo por experiencia, yo tambien lloro con constancia por pqueñas cosas, pero es que somos un poco mas sencibles y humanas que muchos de los que nos rodean, aunque ellos nos crean unas locas enfermas

    Un beso preciosa ponete bien :)

    ResponderEliminar
  5. hi nena.. ahora si te logro entender más ya q esta publicacio esta relacionada a la conversacion de anoche..
    Mira el lado positivo lograstes ver y cmpartir con tua amiga del cole :) no quiero q pienses q eres mal hija xq estoy segura de q no lo debes ser..
    Tú misma sabes dentro de ti q no es verdad,todo lo contario eres especial y q lo q realmente pasa es q no te dan el valor real de lo q poseesq estan ocupados en otrs cosas y no pueden mirar más alla de lo q hay en tus ojos.. pero no te me rindas q poco a poco se daran cuenta en el momento en q ellos menos se imaginan de la lindisima hija q dios le ha regalado.!!
    No te dire q no llores xq no hay mejor forma q deahogarnos q llorar, pero no te me encierres a pensar solamente en eso para q no te deprimas..
    Reservate tiempo para reir aun cuantas dificultades tengas, ésta es la música del alma que te guiara al secreto de la eterna felicidad.!! :) Ya veras q tu vida es mucho mejor de lo q tú te imaginas.. se te kele muxo nena.

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini