miércoles, 19 de agosto de 2009

De regreso


Por motivo de mis vacaciones mi padre me llevó para la casa (3h y media aprox de donde vivo) para pasar más tiempo con él pero es lo que menos hemos hecho porque tiene mucho trabajo pero bueno, la intención es lo que cuenta... y pues lo único que me ha pasado es que me enfermé de la nariz (siempre sucede cuando voy) ya que es un lugar bastante fresco y llueve frecuentemente...

He pasado los días practicando guitarra (ya días no lo hacía por la u), leyendo aunque para ser sincera no entendí un libro y lo dejé por mitad jaja para que leer algo que no se entiende??

También he pensado en todas uds... cómo estarán? pensando en cómo podrán ir sus mundos.. he hecho de todoo para poder conectarme pero las lluvias no me han dejado.. la señal es muy débil! incluso ahorita he tenido 3 intentos fallidos al subir esta entrada -_- (el universo conspira para que no pase en este mundo jaja)

Las he extrañado muchísimo.. y si hoy no me actualizo con todas uds es por la señal y no por falta de ganas...

El lunes mientras intentaba encontrar señal pasó enfrente de la casa una caminata? mejor dicho prosesión... por la muerte de una persona... yo no la conocía (no conozco a nadie aquí) pero me dejó pensando.. y si fuera yo la que estuviera en ese ataúd? cuanta gente estaría acompañándome? cuantas cosas dejaría en este mundo? realmente me extrañarían? cómo sería mi funeral?...

..NO hay nada peor que sentir que a nadie le importa el hecho de que existamos o no, que no les interesan nuestros comentarios sobre la vida , que el mundo puede seguir girando perfectamente, sin nuestra presencia incómoda... el zahir

Hace 2 años... realmente hubiera querido ser yo la que estuviera en ese lugar... e intentaba estarlo... pero he comprendido que por alguna razón no lo estoy... y si aún sigo viva es porque soy importante en la tierra... y mas de alguna persona me necesita y claro yo necesito a muchas personas! por ejemplo uds... si hace dos años hubiera dejado este mundo no las hubiera conocido a uds que ahora ocupan gran parte de mis pensamientos! de mi corazón y que son las personas que más me conocen aunque no personalmente pero saben más que cualquier otra que me ve a diario.. como mi familia..

Aprendí en estos días que nadie está solo en sus problemas! siempre hay alguien más pensando, alegrándose o sufriendo de la misma manera y eso nos da fuerza para poder afrontar el desafio que está frente a nosotros.. eso lo vivo a diario con uds! gracias por todos sus comentarios! por su tiempo en leerme...

Uds son lo máximo!! ahora sii... a leeer sus blogs :D hasta donde me alcance la señal

PD. Prin de sueños rotos.. le mande un mensaje a su cel, no se si llegó...
No puedo entrar a su blog, me sale error

8 comentarios:

  1. hola nenitaaa!
    mil gracias por comentar en mi blog :D
    tmn te sigo nenaaaa :D
    babaeeee
    muuaah
    y muy lindo blog :D

    ResponderEliminar
  2. Hola princess

    primero que nada gracias por pasarte :D
    y ser de las primeras en comentar y ver mi blog..

    pues si como tu lo dijiste nena


    eres fuerte y sigues aqui ...por algo seguimos aqui no??

    y bueno desde lejos sabes que aunque no se te conosca personalmente se te quiere por que algo nos une..

    te sigo nena : DD

    hermoso blog y espero puedas seguir pasandote..

    que estes bien un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que así son las cosas, Beth. Un día deseas estar dentro de un cajón observando cuántas personas te lloran, y al otro quieres ser una persona realizada, una chica feliz. Contradictorio, pero cierto. Así es la vida, pero ten presente que la muerte es algo que no debe apurarse... porque es lo único seguro.

    Vale, gracias por tu comentario, porque siempre me animas bastante :) y porque te tomas el trabajo de leerme. De hecho ya te extrañaba ^^

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. nena!! siento mucho no haber pasado por aki en dias!! pero pues... las cosas no pintan para bien aca... gracias por los comentarios tan lindos que siempre dejas en mi blog... me pasa lo mismo que a ti ahora sobre la conexion a internent... lleva mas de una semana lloviendo muchisimo... y todo se hace un caos.. se va la electricidad, el internet... y para acabarla no puedo salir mucho porque llueve... asi que me he dedicado a hacer otras cosas como tu, leo... y practico violin y el piano, pero ya me estoy hartando de hacer lo mismo siempre... y con eso de que vivo lejos de tda la vida social de la ciudad con el caos que se hace nadie se anima a venir a visitarme... en fin... me retiro... antes de que esta cosa se desconecte... cuidate mucho!!! te kiero!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, es cierto el mundo conspira!
    jajaja pero boena
    q tengas buen fin de semana mañana ya es vierness
    pasala bonito

    que no te preocupe como va ser tu funeral, disfruta de la vida ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias p pasarte p mi blog y p tus consejos! Si estas aquí es por algo. Vive el día a día ( carpe diem)

    ResponderEliminar
  8. Hermosa!

    Que bueno que estés de regreso, yo acabo de salir de vacaciones al fin despues de dos semanas de tortura para preparar los finales.
    Que mala onda lo de la señal porque adoro tus comentarios, espero encontrarte por el msn pronto tengo muchas ganas de saludarte.

    Besos linda!

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini