miércoles, 21 de octubre de 2009

Casi una novela!

Princess!! van bien en la carreraaa, continúen así! y recuerden mandar los puntos cada díaaa!!
La prin que va ganando es Angela Ailyn!!!!!! felicidades :D

Saben a mi ahora 3 personas me dijeron: aiii ahora está mas flaquitaaa!! :D
Pero bueno el tema no es ese jeje quiero contarles otra cosa, si recuerdan de mi amiga y amigo con los que pasaba en la u?? pues con mi amigo nos estamos llevando muy bien!! super bella gente.. y pasamos todo el tiempo juntos y así.. ya se imaginarán uds como andamos jeje!!

Pues resulta que él (J) le gusta a otra compañera (E)... y ella ha venidoo.. mucho antes de que nosotros nos llevaramos tan bien.. y ha dicho en toda la facultad que eramos novios.
Entonces toda la gente me preguntaba que si era cierto y yo pues les contestaba que no.

Pero ahora ya pasamos solo juntos, el llega cuando salgo de mis clases, llega en el receso y nos quedamos hablando y ahora todos nos molestan más que antes.

Y mi compañera E anda enojada conmigo porque J no le hace caso... y me ha ido a poner en mal con 2 catedráticas.. y una es tan metida que anda queriendo averiguar mi vida con las compañeras pero no ha sido muy eficiente jeje y la otra.. me ha dado una reverenda regañada hoy enfrente de todooos que hasta otra compañera me dijo: eii Beth como se nota que esa maestra se la trae contra ud!!.

En el momento del regaño como fue tan grande mejor decidí sacar mi mente de ese lugar y empecé a pensar en uds :D que casi no he tenido tiempo de leerlas pero siempre las llevo conmigo... y solo agaché la cabeza y no dije nada... pues al final se calmó la señora.

Y mi compañera E, no me habla y dice que soy yo la que le paro la caraa y cosas por el estilo. A veces siento que ya no voy a aguantar mas todas sus habladas y me dan ganas de reclamarle pero después recapacito y digo: Beth, al menos eres importante porque no hay día que no quieran preguntarme si es verdad tal cosa.. o que si yo hice esto.. o que ella dijo tal cosaa...

Ya no les sigo contando porque me vence el cansancio.. pero les aseguro que parace novela toda esta situación.

Mañana me pasaré por sus blogs!!

9 comentarios:

  1. Hola lindaaaaaaaa....... que amiga mas molesta, ademas me parece muy mal que diga cosas que son mentira de ti.... si yo la cogeria se le iban a quitar las ganas de criticar e inventar cosas...... ya me paso a mi en la uni con una tipa tambien que iba diciendo que yo decia cosas feas de la gente a la espalda.... era mentira obviamente.... y después la gente que se entero que erar metnira pues ya no le hablaban ni le hacian y la dejaron de lado.... lo tuvo merecido por mala persona.
    Espero que con ese chico todo vaya bien y me alegro que se lleven tan bien o mejor que bien jejeje.....
    Mil besos princesita y muchos animos para la carrera.....

    ResponderEliminar
  2. Ps k mala persona esa chica por lo k veo no es tu amiga por k no puede ser k por envidia tenga ese tipo de actitudes... pero m encanta tu manera de actuar tan pacifica dijo al fin k no vas a tomar la misma forma k ella.....

    aDEMÁS SIGNIFICA K eres toda una PRINCESS digo el hecho de k te envidie es k kiere ser como tu....

    siempre hay k ver el lado positivo jiji...


    Tkm nena!!!!

    x°x°X°

    ResponderEliminar
  3. Pasa del tema, es lo mejor que puedes hacer.
    Un beso muy muy grande... espero que andes con suerte. M.

    ResponderEliminar
  4. haay, yo me sali de la carrera SNIF SNIF ToT, tube un atracòn y me fastidie, pero estoy siguiendo el regimen de la manzana xD!

    Bueno, ojala te baya muuuy bien, y nos cuentas cuanto bajaste eh. n_n

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola... que cosas con lo del chico, pero tu estas bien y mientras el no se aleje y todo vaya bien lo demas no importa, prometo mandarte al rato mis datos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen huevo tus amigas, Beth. Tú puedes hacer lo que te venga en gana, no importa...
    Si, soy yo, Nightmare, volviendo a comentarlas a todas. Es lo menos que puedo hacer, ¿no?.

    ResponderEliminar
  7. ay prin! asi pasa ademas tu no tienes la culpa d q el t prefiera a tu en vez d a ella, obvio pq eres super bonita!!

    no t preocupes q si hablan d ti es pq les importas!

    cuidateee

    xOxO

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Plis entra a mi blog, me encanta el tuyo...
    Soy ana...
    http://alwaysalittleprincess.blogspot.com/
    http://alwaysalittleprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muñeca!

    Hola linda ya vine a comentarte. Que mala onda de tu asi llamada amiga, si hay algo que tengo claro es que ningun hombre vale la pena como para pelear con una buena amiga, aqui el asunto es que ella demostró no ser tan buena amiga y pues el nene ni enterado XD o sea que en vano sus esfuerzos. Esta celosa, sin duda, pero su chisme se volvió contra ella porque ahora menos atención le pone J.
    Tu eres divina, recuérdalo, que todo vaya bien con la carrera y en tu vida.

    Besos!

    ResponderEliminar

Levántate con una sonrisa en la cara..
Verás lo divertido que es ir desentonando con el MundO

Es gracioso lo del mIRC y el fenómeno de Internet en general. Porque uno llega a conocer más, a creer que conoce mejor a un cyber amigo que a sus propios familiares o amigos. ...Cielo Latini